10 razones por la que es mejor metatags

¿Quieres compartir?

Recomiéndalo en Facebook:

Las metaetiquetas son fragmentos de texto que describen el contenido de una página; las etiquetas meta no aparecen en la página en sí, sino solo en el código fuente de la página. 

Las etiquetas meta son esencialmente pequeños descriptores de contenido que ayudan a los motores de búsqueda a saber de qué se trata una página web. 

 La única diferencia entre las etiquetas que puede ver (en una publicación de blog, por ejemplo) y las etiquetas que no puede ver es la ubicación: las metaetiquetas solo existen en HTML, generalmente en el "encabezado" de la página, por lo que solo son visibles para los motores de búsqueda. (y gente que sepa dónde buscar). El "meta" significa "metadatos", que es el tipo de datos que proporcionan estas etiquetas: datos sobre los datos en su página. meta tags, meta tags html, meta tag keywords

¿Las metaetiquetas ayudan al SEO? 
Sí, lo hacen, pero no todos y no todo el tiempo. Uno de los objetivos de esta página es explicar qué metaetiquetas pueden ayudar potencialmente a su clasificación de SEO y cuáles han dejado de usarse en su mayoría. (Consulte Conozca sus metaetiquetas a continuación).

¿Qué es lo siguiente? 
Hemos hablado sobre las formas en que las metaetiquetas pueden tener un impacto muy real en el marketing de motores de búsqueda. En resumen: Razones para elegir OkMetaTags generador de metaetiquetas ó meta tags para optimización SEO La meta etiqueta de título por sí sola puede afectar su clasificación en los motores de búsqueda. 

 Las meta etiqueta descriptivas pueden animar a los usuarios a visitar su sitio. La meta etiqueta descripción puede servir como "texto de anuncio orgánico". La mayoría de los motores de búsqueda descartan las palabras clave meta. 

 Uso de metaetiquetas para SEO y marketing de motores de búsqueda Las metaetiquetas no son difíciles de implementar usted mismo: realmente no necesita un programador, solo algo de experiencia con HTML. WordStream puede ayudarlo a encontrar las palabras clave más efectivas para usar en las etiquetas meta de su sitio: pruebe nuestra Herramienta gratuita para palabras clave.


También le recomendamos ver lo siguiente:

Siguenos:

Publicidad

Publicidad